Cerrando bien el año

Actualizado: 31 de dic de 2018



Me tomé el tiempo para escribir esto ya que pienso que entre tantas festividades nos olvidamos de hacer el debido cierre que tenemos que realizar cada año. Saben que me gusta ponerlo todo a manera de tips porque me parece que es mucho más fácil de seguir y hasta de leer. Así que les dejaré algunos abajo para que puedan terminar bien este año 2018!


TIPS


1. Practicar la gratitud, escribe todo lo bueno que te pasó. Mi mamá practica mucho esto y siempre he creído que es una buena práctica, pero ella no lo suele hacer hasta fin de año si no que en cada cosa buena que nos va pasando como familia durante el año lo va anotando para entonces el 31 de diciembre poder leerlo todo. Como decía, me parece una buena práctica ya que hay cosas que se nos olvidan y de esta manera es mucho más fácil ver la cantidad de cosas buenas que nos pasan en el año sin perder la cuenta. Pero si no lo has hecho así, escribir lo que te acuerdas también es una buena práctica y te dejo la idea para que le otro año puedas empezar a anotar todo.


2. Estar consciente de las lecciones. Durante el año nos pasan cosas malas pero en realidad estas pueden estar enseñándonos, la mayoría de las veces dejamos pasar esas situaciones sin pensar mucho y por ahí mismo dejamos pasar la lección que estas nos pudieron haber dejado. Es importante empezar a vivir de una manera más consciente para poder aprender mejor de lo que nos pasa y sacarle lo positivo. Tómate un tiempo para analizar lo que pasó y en qué área pudo esto impactar tu crecimiento.



3. Saber lo que quiero lograr. Si no hay metas no irás para ningún lado, es simple. Teniendo metas tendrás una dirección, sabrás para dónde ir y para qué trabajas o estudias. Básicamente es darle sentido a tus acciones. Donde no hay metas solo hay confusión.



Espero que este año 2019 esté lleno de cosas buenas para ustedes, que logren todo lo que se propongan y hasta más de lo que se imaginan.
¡Felices fiestas!


41 vistas

JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now