6 actividades que te ayudarán a sobrellevar la cuarentena

Una de las cosas que nos ha enseñado esta cuarentena es que, o nos reinventamos o nos reinventamos, y esto es en muchas áreas de nuestras vidas. En nuestras casas hemos tenido que buscar actividades que anteriormente no habíamos intentado para poder distraernos y pasar un buen rato, ya sea solos o en familia. Por eso quiero darte algunas ideas que pueden ayudar a que te distraigas un rato durante la cuarentena:



1. Mira nuevas series y películas. Si puedes hacerlo con alguien más sería genial, si eres tú sola también cuenta. Puedes hacer esto como una actividad familiar o para pasar el tiempo contigo mismo. También puedes ver una película e ir comentándola con algún amigo por WhatsApp o cualquier otro medio.

Leer más: 'Netflix Party', una nueva forma de compartir con tus amigos en la cuarentena

2. Cocina algo nuevo. Busca recetas nuevas, algo que no hayas tratado antes, esto será muy relajante. La cocina siempre es un buen lugar para experimentar cosas novedosas y divertirte de una forma diferente.

3. Haz ejercicio. El ejercicio puede ser muy útil para el estrés, hazlo por las endorfinas, nos hacen felices. Además, quién sabe si salimos fit de esta cuarentena, sería una buena manera de aprovecharla.

4. Jardinería. Esta es una actividad sumamente relajante. ¿Hace cuánto no le dedicas el tiempo necesario a tus plantas? Este tiempo es perfecto para tener ese jardín que tanto has querido y de revivir los colores de tu patio o terraza.



5. Limpia tus redes sociales. Seguimos a muchas personas que quizás ni siquiera nos están sumando a nuestro crecimiento personal, por eso tratemos de eliminar todo lo que no nos hace crecer. Además, también puedes aprovechar para hacer una limpieza de fotos que tienes guardadas ya desde hace mucho y que no te sirven.

6. Pinta. Es hora de buscar nuestra creatividad, y ¡qué mejor manera de hacerlo que despertando esa actividad que no aprovechamos todo el tiempo: pintar! Este tipo de actividades creativas nos ayudan a pasar el tiempo de una manera sana y de desarrollarnos en áreas que no estamos acostumbradas.

0 vistas

JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now