5 maneras de adquirir nuevas herramientas para cumplir tus metas

No se imaginan lo mucho que me encanta ver cómo las personas hacen crecer sus negocios, se dan a conocer y aprenden nuevas herramientas mediante la tecnología para así poder cumplir las metas que se propusieron.

Algunas veces usamos las redes sociales para actividades que no nos hacen crecer realmente, así que te daré algunos tips que te ayuden a usarlas a tu favor y para aprender nuevas estrategias y herramientas para hacer crecer tu negocio o para darte a conocer.



  1. Pon videos en YouTube en el día. Busca mentores, personas que hagan eso que quieres hacer o que ya tengan mucho camino recorrido en lo que estás emprendiendo y escucha cómo lo lograron y lo que hacen para mantenerse en su lugar. En esta misma categoría también caben los podcasts que, por cierto, son buenísimos para escuchar cuando venimos en el tráfico. Cuando descubrí los podcasts ni siento los tranques y aprovecho un montón para aprender algo nuevo de los temas que me interesan.

  2. Subscríbete a un newsletter. Todas las mañanas trata de leerlos. Son como correos cortos con algún tema que te guste. Busca a una persona que admires que mande estos newsletters y subscríbete para recibirlos ciertos días de la semana.

  3. Trata de escuchar programas que involucren historias de tus mentores o de personas que se desenvuelvan en tu misma área, así podrás captar ciertas ideas de qué hacer y de qué no. Además, sirve mucho de motivación escuchar que las personas que ya lograron eso que tanto quieres también tuvieron obstáculos y mucha gente no confiaba en sus ideas y sus sueños y aun así lo lograron.

  4. Sigue cuentas que te inspiren ya sea en Instagram, Facebook o cualquier otra red social que utilices a diario. Podemos seguir muchas cuentas que no nos suman a nuestro potencial, pero si empezamos a ser conscientes de que que el contenido que consumimos todos los días por las redes forma parte de lo que pensamos diariamente y puede influir, entonces empezaremos a dejar de seguir cuentas que no nos vengan bien y seguir otras que vayan acorde a nuestros sueños y metas.

  5. Baja aplicaciones en los que puedas leer libros, por ejemplo, Kindle. Cuando estés haciendo una fila o esperando en algún lugar puedes aprovechar a leer algún libro que ayude a tu crecimiento personal. Por eso, es importante que consideres estas herramientas y convertir las filas o esperas en momentos productivos del día.

Usa las redes sociales a tu favor y verás como la forma en la que piensas y ves tus metas va cambiando poco a poco.

0 vistas

JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now